Lista de correo

[ Traduire en français ] [ Tradurre in Italiano ] [ Traducir al castellano ] [ Translate to English ] [ Traduir al català ]

Esta lista se creó con motivo de la organización del tercer encuentro de ecoxarxes catalanas, en julio de 2013; luego la hemos mantenido como herramienta de comunicación entre ecoxarxes. Pero, a partir de octubre de 2014, la lista se utiliza para la comunicación de las redes de intercambio con monedas sociales en España.

Esta lista sirve para tener un espacio de encuentro virtual, debate, información, planificación, coordinación, … entre las diferentes monedas, grupos de intercambio, proyectos autónomos y personas interesadas en las monedas sociales.

Esta lista está administrada, para velar por un uso correcto y evitar la entrada masiva de spam. Normalmente se reenviará cualquier mensaje recibido que tenga una relación directa con el fin de la lista, en este caso, podríamos decir lo siguiente:

- Espacio de diálogo entre redes de intercambio y colectivos afines,
- Profundizar en las relaciones de intercambio y cooperación en red,
- Reforzar lazos directos y personales organizando encuentros periódicos, …

Tiene a su disposición una dirección web para gestionar su suscripción. Puede darse de alta, baja, modificar su correo de contacto o sugerir nuevas direcciones que considere que deben recibir estas informaciones (os agradeceré que indique a quien corresponden).

Leave a Reply