[11/12 de junio – EcoRed Bierzo] V Encuentro de Cooperativas Integrales en el Bierzo

[ Traduire en français ] [ Tradurre in Italiano ] [ Traducir al castellano ] [ Translate to English ] [ Traduir al català ]

Este año la EcoRed Bierzo facilita el espacio para el desarrollo del V ENCUENTRO ESTATAL DE COOPERATIVAS INTEGRALES, que se celebrará el fin de semana del 11 y el 12 de junio de 2016 en la localidad de Santa Marina de Torre.

Con el afán de seguir promoviendo nuestros quehaceres, expresados ​​en este enlace, estamos convocados a esta próximo encuentro de cooperativas integrales de la península Ibérica. Todavía estamos trabajando en los contenidos que se detallarán más adelante.

Para que los aspectos logísticos se desarrollen con previsión, hay que inscribirse en el Encuentro cuanto antes. Esto facilitará la tarea de previsión en cuanto a las comidas, pernoctaciones, contenidos, horarios, etc.

Detalles del encuentro

Del 10 al 12 de junio de 2016.

  • En Santa Marina de Torre [Bierzo. Mapa].
  • El encuentro se iniciará a las 18:00 h del viernes 10 y terminará el domingo 12.
  • Hay algunas casas rurales cercanas que aceptan moneda social.
  • Recordad de llevar todo lo necesario para los 3 días: tienda, saco, aislantes, platos y cubiertos…

Si piensas venir con tu mascota, ten en cuenta que habrá espacios en los que no podrás entrar con ellas. Por ejemplo: salas de reuniones, espacios de pernocta, etc. Se pondrán carteles para avisar.

VencuentroCI