[Ecoxarxa Ebre – 20 de Marzo] Proxima Trobada y mercadillo de intercambio

[ Traduire en français ] [ Tradurre in Italiano ] [ Traducir al castellano ] [ Translate to English ] [ Traduir al català ]

Hola a tod@s,

El Domingo, día 20 de Marzo, se celebra la próxima trobada y mercadillo de intercambio de la Ecoxarxa Ebre, en la finca del hermano de Jordi, cerca de Mas de Barberans. Empezaremos sobre las 11h de la mañana, montando el mercadillo de intercambio (traer todos los productos, trastos, ropa, etc que tengáis para intercambiar).

También os animamos de llevar semillas y plantitas para intercambiar, ya que empieza la Primavera y es hora  de germinar semillas y plantar cosas…

Sobre las 14h comeremos, que todo el mundo traiga comida y bebida para compartir, plato, vaso y cubiertos. Hay agua, pero casi no hay sillas ni mesas, así que necesitamos todas las mesas y sillas que tengáis disponibles.

Aquí va una descripción del camino y enlace del mapa: ruta para llegar a la caseta desde el pueblo de Mas de Barberans. —> CLIC AQUI

Salimos del pueblo en dirección a La Sénia por la carretera TV-3421 y seguimos por esta carretera sin desviarnos durante 2,5 Km. A unos 2,5 Km del pueblo veremos la siguiente señal de color marrón que nos avisa del desvío que deberemos tomar a 200 metros y que lleva al área de “La Vall”. A 200 metros de esta señal cogemos el desvío a la derecha que vemos en esta foto marcado por 2 señales blancas que indican el camino a “La Vall” y al “Barranc de La Galera” y así salimos de la carretera principal. Seguimos esta pista asfaltada. A unos 600 metros llegamos a una bifurcación (ver foto “Bifurcacion Mas”).

bifurcacion

Aquí tenemos que coger el camino de tierra de la derecha (el de la izquierda va hacia abajo, hacia el barranco). A 100 metros encontramos una curva de 90 grados hacia la derecha. Continuamos y a unos 300 metros encontramos a la izquierda la entrada a la finca, normalmente cerrada con una cadena. Seguimos este camino unos 400 metros y veremos la casita a mano izquierda.

Nos vemos en domingo, creo que no sera difícil de encontrar   🙂

Salut i bon intercanvi!

Leave a Reply